Banoffee pie
La Banoffee Pie es un invento puramente inglés. Todo el mundo parece estar de acuerdo en que es una receta de cocina moderna que data de 1972, hace sólo 40 años, y cuya creación pertenece al cocinero del Pub The Hungry Monk.
La Banoffee Pie es un invento puramente inglés. Todo el mundo parece estar de acuerdo en que es una receta de cocina moderna que data de 1972, hace sólo 40 años, y cuya creación pertenece al cocinero del Pub The Hungry Monk.
Exquisita tarta de tres chocolates, no apta para maniáticos de las dietas ni personas con problemas de colesterol. Su ingrediente estrella sin duda es el chocolate.
Waffle o como la mayoría de personas lo conocemos como gofres, es una especie de torta con masa crujiente parecida a una galleta tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos planchas calientes. El gofre tiene apariencia de rejilla, que es resultado del molde de la gofrera.
Es una especie de postre elaborado de merengue denominado así en honor de la bailarina de ballet, Anna Pávlova. Es un pastel crujiente por fuera y muy cremoso y ligero por dentro.
El risotto es una comida tradicional italiana realizada a base de arroz. Es uno de los modos más comunes de cocinar arroz en Italia. Hay mucha variedad de elaborar este plato, así que en esta ocasión la vamos a hacer con vino.
Un postre en el que cada galleta consiste en una fina capa de chocolate intercalada entre dos galletas. Si tienes invitados para tomar el té o café de la tarde, estos milanos serán imprescindibles para hacer de esa merienda más rica.
El glaseado es una técnica culinaria consistente en recubrir alimentos con una sustancia brillante, a menudo dulce. Las claras de huevo y el escarchado se usan para glasear.
Una combinación espectacular en esta receta. Recubierta de auténtico chocolate pero que en el primer bocado nos encontraremos con una suave mousse de frambuesa.
Una original y refrescante receta para hacer en los meses de verano. Será tu aliada en las fiestas de verano con los amigos o família.
La "trufa" tradicional se originó en Bélgica y fue llamada trufa porque la forma y la textura se parece mucho al de la seta del mismo nombre. En Norteamérica, el término “trufa” se utiliza de forma muy liberal y los chocolates llamados trufas son típicamente redondos y de forma de montaña con un centro rico y liso de chocolate, hecho de polvo o crema de cacao puro.
Comentarios recientes